lunes, 28 de febrero de 2011

EXCEL

Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de calculo realiza ejercicios aritméticos por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos, contiene 65536 Filas y 256 Columnas

Una hoja de cálculo es el documento principal que se utiliza para el almacenamiento en la manipulación de datos. Cada una es una cuadricula rectangular conformada por filas y columnas. La intersección entre cada columna y cada fila es una celda, que es la unidad básica de la hoja de cálculo en la cual se almacenan los datos.
Para introducir datos en una celda, haga clic en la celda en la que desee introducir los datos. Escriba los datos y presione INTRO o TAB.

El entorno de trabajo básico de Microsoft Excel es un archivo de  libro de travajo
trabajo que puede contener una o más hojas de cálculo. Una hoja de cálculo es similar a un libro de contabilidad, con números, texto y resultados de cálculos alineados en columnas y filas. Pero a diferencia de un libro de contabilidad, cuando introduce los números en Microsoft Excel, el programa es el que ejecuta los cálculos en su lugar y de forma electrónica.














Reflexion:
"Excel es una aplicacion que facilita travajos de calculo como  a los contadores, administradores etc para llevar un registros de datos.Es bueno que de aya creado esta aplicacion ya que es facil registrar datos y organisarlos de una forma entendible para quien lo lee."
Rosas Almendra Jose David

1 comentario:

  1. esta bien pero te falta mas mapas eeeeeeee tambien ati no nadamas a mi

    ResponderEliminar